Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envigado y Tolima abrirán los cuadrangulares semifinales en la liga colombiana

'Naranjas' y 'pijaos' se enfrentarán este sábado, en el Polideportivo Sur, en el inicio de la disputa por los cupos en la final.

Deportes Tolima vs Envigado F.C., 07-02-2020. LBP I_2020 
Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 / BetPlay DIMAYOR League I 2020
Envigado F.C. vs. Deportes Tolima, liga colombiana.
Foto: Dimayor.

Con el compromiso que disputarán Envigado F.C. y Deportes Tolima este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, se dará inicio a la fase de cuadrangulares semifinales en la liga colombiana , buscando los dos equipos que disputarán el título de mitad de año.

El juego entre 'naranjas' y 'pijaos', que se disputará en el Estadio Polideportivo Sur, pondrá a rodar la pelota en el cuadrangular B donde también quedaron encuadrados Independiente Medellín y La Equidad Seguros, que se enfrentarán igualmente el sábado, a partir de las 5:15 de la tarde, en el Atanasio Girardot.

Publicidad

¿Cómo se jugará la primera fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay?

En el otro cuadrangular, el A, las acciones se abrirán el domingo desde las 7:30 de la noche, cuando se enfrenten, en el Metropolitano de Barranquilla, Junior y Atlético Nacional. La primera fecha de ese cuadrangular la cerrarán Millonarios y Bucaramanga el domingo desde las 5:30 de la tarde.

Lea también:

Cabe recordar que en esta fase cada grupo disputará seis fechas, a lo largo de las cuales los equipos se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Al término de esas seis jornadas, el mejor de cada grupo avanzará a la final, que tiene su juego definitivo programado para el próximo 26 de junio.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.