Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Era penal la mano de Andrade en Nacional - Bucaramanga? Debate en Blog Deportivo

Vale recordar que el partido terminó igualado 0-0. Nacional es primero con 41 puntos, mientas Bucaramanga es noveno con 26 unidades en la liga.

Andres andrade altetico nacional foto captura de video.jpg
Mano de Andrés Andrade en Nacional vs. Bucaramanga
Foto: captura de video

En Blog Deportivo se analizó y debatió la mano dentro del área de Andrés ‘Rifle’ Andrade en el partido de Atlético Nacional contra Bucaramanga por la fecha 18 de la liga colombiana.

La acción, que para muchos debió ser sancionada como pena máxima, pudo significar el gol de la victoria de Bucaramanga y sumar dos puntos claves en la lucha por clasificar a los cuadrangulares de la liga.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

De acuerdo con el reglamento oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, “cuando un jugador se encuentra en una acción de bloqueo y la mano se encuentra en una posición antinatural y ganando más espacio, siempre debe ser sancionada”.

“No todas las jugadas van a ser idénticas, pero siempre esa es la instrucción: mano antinatural”, añadió Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo.

Por su parte, el periodista Javier Castell señaló que “quisiera ver la jugada completa, porque por una foto no puedo explicar la acción de un partido, no sé si el balón viene de haber golpeado del pecho de Andrade”.

Publicidad

Vale recordar que el partido terminó igualado sin goles en el estadio Atanasio Girardot. Nacional es primero con 41 puntos, mientas Bucaramanga es noveno con 26 unidades.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.