Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Nacional igualó sin goles con Bucaramanga y Equidad deja casi eliminado al América

La semana pasada el técnico Osorio recibió el respaldo condicionado de las directivas del equipo caleño a que pudiera clasificar a los cuadrangulares, objetivo que prácticamente dejó escapar con la derrota ante Equidad.

Nacional vs Bucaramanga y Equidad vs América Foto Dimayor.jpg
Nacional vs Bucaramanga y Equidad vs América
Foto: @Dimayor

América de Cali sufrió este sábado un nuevo golpe al caer 2-1 en Bogotá por La Equidad, lo que parece sellar la salida del técnico Juan Carlos Osorio, que tenía necesariamente que ganar para mantener la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la liga colombiana.
La Equidad aseguró su triunfo en los primeros once minutos de juego al anotar con David Camacho y Breyner Agrón. El descuento para los dirigidos por el exseleccionador de México y de Paraguay, fue de Jeison Lucumí.

A dos fechas de que se termine esta fase Los Diablos Rojos ocupan la casilla 12 con 23 puntos, muy lejos del líder Atlético Nacional que lleva 41 unidades.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

De momento los ocho clasificados a la liguilla final son Atlético Nacional, Millonarios (32), Deportivo Pereira (30), Alianza Petrolera (29), Deportes Tolima (29), Junior (28), Deportivo Cali (27) y Envigado (26).

La suerte no ha estado con América de Cali pues no pudo aprovechar la caída 1-2 del Enviado ante Once Caldas, resultado que le venía bien porque es el equipo que ocupa la octava plaza entre los 20 que disputan el torneo.

La semana pasada el técnico Osorio recibió el respaldo condicionado de las directivas del equipo a que pudiera clasificar a los cuadrangulares semifinales, objetivo que prácticamente dejó escapar hoy con la derrota ante Equidad.

Publicidad

Por su parte, Atlético Nacional no pudo con el Bucaramanga e igualó sin goles en el Atanasio Girardot. Los de Santander lograron un punto de oro en una plaza difícil como lo es la casa de los lideres de la liga, para seguir con oportunidad de clasificarse en el grupo de los ocho.

Nacional llegó a los 41 puntos y es líder en solitario: los ‘Lepoardos’ se asentaron en la novena casilla con 26 unidades.

Publicidad

En la decimoctava jornada Alianza Petrolera siguió firme entre los clasificados al vencer hoy 1-0 al Atlético Huila, mientras que Deportivo Pereira y Jaguares igualaron 0-0, resultado que los aleja a ambos de los lugares de descenso.

La fecha prosigue este domingo cuando Patriotas reciba al Independiente Medellín, Junior visite a Santa Fe en Bogotá, Deportes Tolima sea anfitrión de Millonarios y Deportivo Cali se mida al Deportes Quindío.

El lunes se cierra la jornada con el lance entre Deportivo Pasto ante Águilas Doradas.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.