¿Es posible el regreso de Marlos Moreno a Atlético Nacional este 2025?
En redes sociales los hinchas comenzaron una campaña para que regrese el extremo al cuadro verdolaga. Pero, ¿se podría dar su segunda etapa en Colombia?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético Nacional no ha cerrado su mercado de fichajes, pues aún faltan dos posiciones por reforzar: un ‘10’ y un extremo izquierdo, que, hasta ahora, no se han concretado. Pero en redes sociales comenzó una campaña de expectativa por parte de la afición para que regrese uno de los artífices que conquistó la Copa Libertadores en 2016.
El futbolista colombiano quedó libre tras su paso por el fútbol español con el Tenerife, pero, hasta ahora, no se ha podido consolidar en un equipo profesional desde su salida de Atlético Nacional en 2016 tras la compra de su pase por parte del Manchester City.
Pero al no tener equipo y la necesidad del club de sumar un extremo izquierdo, llevó a los hinchas a soñar con “un segundo baile” en este segundo semestre y darle una oportunidad a un referente que participó en la conquista de la Copa Libertadores 2016.
No obstante, su regreso se encuentra lejos de volverse realidad. Si bien en el interior de la institución existe un respeto y cariño hacia el futbolista, actualmente no cumple las expectativas deportivas que necesita el club para afrontar los retos del segundo semestre del 2025.
De hecho, según periodistas como Juan David Londoño, Pilar Velásquez y Mauricio Agudelo, aseguraron que, desde el club, no ha sido puesta como opción su llegada en la posición de extrema y todo el enfoque ha estado en torno a Kevin Serna, quien sí complace los planes de la institución. Por ende, por ahora, el regreso de Moreno no sería posible.
Ante la ola de rumores que se han generado en redes sociales, Marlos Moreno habló con algunos medios y, en diálogo con Clásico Paisa, programa de YouTube, confesó que le encantaría volver a Nacional, pero consciente de que no es el momento ni para el club ni para él, pero siempre llevará en su corazón lo vivido en Medellín.
“Sería un placer volver a Nacional, sería una felicidad muy grande para mí y para mi familia, ese momento algún día se va a dar”, dijo. Además, confesó que nadie de Atlético Nacional se ha comunicado con su familia o él, por lo tanto, todo ha sido rumores de redes sociales y deseos de hinchas.
Debutó en septiembre de 2015 bajo el mando de Reinaldo Rueda. Disputó 43 partidos con la camiseta verdolaga en donde anotó 8 goles y dio 11 asistencias, también siendo campeón de liga, copa y superliga, y, por supuesto, de la Copa Libertadores 2016.
Publicidad