Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao estuvo mirando nueva casa en Chía, Cundinamarca: ¿se ilusiona Millonarios?

Radamel Falcao García dejó la puerta abierta para negociar una posible llegad a Millonarios. Pero el 'Tigre' fue visto mirando una nueva casa cerca a Bogotá lo que aumentó el rumor.

Falcao estuvo mirando nueva casa en Chía, Cundinamarca (1).jpg
Falcao estuvo mirando nueva casa en Chía, Cundinamarca //
Fotos: X @Falcao e Instagram @brychconstructora

"Todos acá saben que Millonarios es el equipo de mi corazón", dijo Radamel Falcao García a medios de comunicación durante su visita a Bogotá. Palabras que encendieron las redes de los hinchas albiazules que se ilusionaron con la posibilidad de ver al 'Tigre' vestido de azul en el próximo semestre.

Si bien el propio futbolista dijo que “no sería fácil”, pues darse un fichaje así dependería de muchos factores y algunos de estos no dependen de él. El rumor volvió a tener vida luego de que, este miércoles, 5 de junio, Falcao compartiera en su historia de Instagram la visita que tuvo a una casa de una inmobiliaria en Chía, Cundinamarca, municipio aledaño de Bogotá.

De inmediato los hinchas embajadores se preguntaron: “¿Por qué Falcao estará mirando una casa cerca a Bogotá?”, lo que animó la posibilidad de que el ‘Tigre’ tenga deseo de unirse a las ordenes de Alberto Gamero el próximo semestre y así recuperar minutos para volver a la Selección Colombia.

"Todos acá saben que Millonarios es el equipo de mi corazón, es el equipo de mi niñez, pero son temas complejos. Con el doctor Serpa hemos tenido conversaciones, seguramente muy pronto podemos hablar, depende de las intenciones que tenga él", dijo.

Publicidad

Según fuentes cercanas al club, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, tendría pensada una cita con el futbolista para reactivar las negociones que fallaron un año atrás por diversas diferencias entre las partes y que dejaron al ‘Tigre’ otro año en el Rayo Vallecano.

Falcao no descarta su llegada a Millonarios.jpg
Falcao no descarta su llegada a Millonarios //
Foto: Millonarios y AFP

“Ojalá en un año que termine el vínculo con el Rayo Vallecano podamos volver a hablar y hacer realidad ese sueño. Me dijo que estaba a disposición de colaborar. Creo que todo en muy buenos términos", dijo Serpa, en 2023, a Blu Radio.

Publicidad

Por ahora, esta historia animó la disposición que expresó Falcao de llegar a Millonarios por lo que dependerá lo que pueda surgir de dicha reunión que tendría.

  • Publicidad