Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, podría renunciar a su cargo: Blog Deportivo

El presidente de Dimayor podría dejar su cargo por las acusaciones de Gustavo Serpa, quien calificó a la institución como "mafiosa".

373846_Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó que el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, podría renunciar en las próximas horas a su cargo tras las acusaciones de Gustavo Serpa , máximo accionista de Millonarios, calificando a la institución como "mafiosa".

Bonnet reveló que en una reunión que se está realizando este martes, los miembros asociados a la Dimayor le pidieron a Jaramillo que se retirara para deliberar sobre esta situación.

Lo anterior, tras conocerse que Gabriel Camargo, accionista del Tolima, le comentaron que Jaramillo y Serpa estaban reunidos en un restaurante previo a la final de la liga colombiana. Además, el máximo dirigente de Dimayor se le vio ingresando a los camerinos de Millonarios.

"Me está escribiendo una de las personas cercanas a lo que se está viviendo, dice: esta tarde debe renunciar el presidente de Dimayor", comentó Bonnet.

"(Jaramillo) lo está pensando", agregó el periodista Ricardo Orrego.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias