Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gabriel Camargo enfrenta denuncia penal por caso del exjugador del Tolima Nilson Castrillón

Blog Deportivo reveló los detalles detrás de la demanda contra Camargo. Además, habló Carlos González Puche, director de Acolfutpro.

322882_BLU Radio. Gabriel Camargo / Foto: Deportes Tolima
BLU Radio. Gabriel Camargo / Foto: Deportes Tolima

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, tiene una demanda penal por parte del jugador Nilson Castrillón por suplantación de firma y falsedad en documento privado. Vale recordar que en las últimas horas el futbolista fue anunciado como refuerzo del Junior de Barranquilla.

Publicidad


“El contrato de Nilson Castrillón vencía el 15 de diciembre de 2021. Cuando el jugador pide la no renovación, el Tolima dice “no, usted tiene un contacto extendido con nosotros”. El jugador asesorado por Acolfutpro, desde enero de 2020 preconstituyó todas las pruebas para demostrar que el contrato que apareciera no era verdadero”, detalló.

Es decir, el jugador manifiesta que su contrato terminaba en diciembre pasado, pero el Tolima tenía otro documento que alargaba su permanencia en el equipo ‘Pijao’.

“Se pidió al Ministerio del Deporte la copia del contrato que estaba registrado allí para demostrar que ese documento no coincidía (…) Está en curso una denuncia penal contra el representante legal, Gabriel Camargo”, añadió.

Entretanto, Carlos González Puche, director de Acolfutpro, señaló que esa es una práctica reiterada en el Deportes Tolima.

Publicidad

"Esto es el resultado de una posición que ha manteniendo el Tolima con relación a los contratos. Es una práctica de vieja data con Mejía, Perlaza, Jorge. Es una práctica reiterada, hacer firmar contratos por duraciones superiores a los tres años", dijo.

Puche aclaró que la denuncia contra Camargo es por intentar "hacer valer un contrato que el jugador no firmó".

Publicidad

"La firma impuesta deja reparos y es evidente que no corresponde a lo que Nilson reconoce. Por eso lo declara con mucho tiempo de antelación ante un notario, que no tiene el interés de mantener su vinculación con el Tolima", añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.