Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá hinchas de América y Millonarios en Romelio Martínez: Mauricio Romero, presidente 'Escarlata'

"Esperamos hacer una buena taquilla y solventar los gastos que nos conlleva hacer el traslado a Barraquilla”, añadió el dirigente de América.

Romelio Martínez foto twitter junior.JPG
Estadio Romelio Martínez
Foto: referencia, tomada de Twitter Junior

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, confirmó en Blog Deportivo que los hinchas de la ‘Mechita’ y de Millonarios podrán ingresar el próximo domingo al estadio Romelio Martínez en Barranquilla . Además, reveló que fue “frustrante” buscar escenario deportivo, porque realizaron las gestiones en Armenia, Bogotá, Pereira, Manizales, Bucaramanga e Ibagué y no las pudieron concretar.

Afortunadamente Barranquilla siempre nos ha tendido la mano cuando la hemos necesitado. Ya me llegó la carta de confirmación de la Secretaría de Deportes”, contó.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Sin restricción (para los hinchas). Es un estadio pequeño, a penas para 9.000 espectadores. Esperamos hacer una buena taquilla y solventar los gastos que nos conlleva hacer el traslado a Barraquilla”, añadió.

¿Interés por Michael Rangel?

El presidente expresó que el club tiene una cercanía con el delantero colombiano, pero “la realidad es que no hemos ninguna oferta oficial por la vinculación de Rangel ni otro jugador”.

Publicidad

De hecho, manifestó que se debe analizar los refuerzos para el próximo semestre y “hacer un análisis profundo. El profe Osorio juega con un solo delantero y acabamos de renovar a Adrián Ramos. Habría que mirar”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.