Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ibagué cierra fronteras a hinchas del Independiente Santa Fe por antecedentes de enfrentamientos

La seguridad y el orden del espectáculo deportivo están a cargo de cerca de 600 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

estadio manuel murillo toro foto dimayor.jpg
Estadio Manuel Murillo Toro
Foto: Dimayor

Al término de la reunión de la Comisión Local de Fútbol, se confirmó el cierre de fronteras en Ibagué para hinchas de Independiente Santa Fe, este domingo 2 de junio, como medida preventiva de seguridad, de cara al partido entre Deportes Tolima y el equipo rojo de Bogotá, por al fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

“Hemos tomado la decisión de no permitir el ingreso de las barras visitantes. Muchas son las consideraciones que se tuvieron en cuenta y tienen que ver con los antecedentes de partidos con este equipo y los enfrentamientos entre las barras”, indicó en Blu Radio Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Ambos equipos llegan en un buen momento de cara a este choque liguero, que definirá a uno de los dos equipos como finalista de la Liga. El encuentro entre Deportes Tolima y santa Fe está programado para las 7:30 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Ley seca en los alrededores del Manuel Murillo Toro.

Asimismo, entre las prohibiciones está el no ingreso de personas que vistan la camiseta del equipo visitante y la medida de ‘ley seca’ en los alrededores del estadio: "Lamentamos que se tenga que tomar una decisión como esta, pero prima la seguridad de los asistentes al estadio, los invitamos para que esta decisión nos haga reflexionar en cuanto a la importancia que tiene vivir el fútbol en paz y que ojalá las familias enteras puedan volver a disfrutar de este espectáculo deportivo", agregó al respecto Amaya.

Publicidad

La seguridad y el orden del espectáculo deportivo están a cargo de cerca de 600 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

  • Publicidad