Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín hizo la tarea y goleó a Equidad en Techo, pero se quedó sin final

El 'poderoso' quedó fuera del torneo tras el triunfo del Deportes Tolima ante el Envigado en el Manuel Murillo Toro.

medellin-cayo-en-su-visita-a-equidad-foto-dimayor.jpg
Equidad venció 2-0 a Equidad en la fecha 6 de la Liga Betplay I 2022.
Foto: Dimayor.

Independiente Medellín hizo la parte que le correspondía y venció (1-5) a La Equidad este jueves, en juego correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares semifinales, pero el 'poderoso' se quedó fuera de la final de la Liga Betplay debido al triunfo del Tolima ante Envigado.

Las emociones en el juego no tardaron en llegar. Solo tres minutos después de que el central pitara el inicio del juego en Techo, se fue expulsado el arquero del conjunto 'asegurador', Washington Ortega.

Publicidad

Tras la jugada que dejó con 10 hombres a los locales, el DIM marcó diferencia. A los 8' minutos, el equipo dirigido por Comesaña abrió el marcador gracias a Adrián Arregui, quien con un remate de cabeza concretó un rebote cedido por el golero recién ingresado tras un fuerte remate de Andrés Cadavid.

Cuatro minutos más tarde, a los 12', Mosquera recibió un pase de Cambindo y definió para poner el 2-0 que se convirtió en 3-0 sobre el final del periodo inicial gracias a otro gol de Arregui, esta vez con un cobro de penalti, previa falta sobre Felipe Pardo.

Lea también:

Tras el descanso y luego de realizar algunas variantes, Equidad quiso sacudirse de la goleada recibida en los primeros 45' y generó, con un remate de media distancia, su primera aproximación clara de gol.

Publicidad

Más tarde, llegó el premio a esa reacción. Una falta del defensor Andrés Cadavid dentro del área fue decretada como penalti por el central del partido. El encargado de cambiarlo por el descuento fue Pablo Sabbag (1-3).

Luego de ese descuento, aunque Equidad propuso más fútbol ofensivo ante un Independiente Medellín que ya se encargaba más de conservar la diferencia, sobre los 80', Felipe Pardo definió con un remate fuerte y arriba y le puso el cuarto, cinco minutos antes de que Juan David Mosquera, atacando los espacios, marcara el quinto y le diera cifras concretas al marcador.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.