Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Irregularidades en Deportes Quindío: sin médico y futbolistas vetados

El periodista de Blog Deportivo, Cristian Marín, informó que el Quindío está buscando “médicos esporádicos”, pero no cuentan con un cuerpo médico de propiedad en el equipo.

Deportes Quindío Foto DIMAYOR.jpg
Deportes Quindío /
Foto: DIMAYOR

Este martes se conoció en Blog Deportivo sobre la tensa situación que está pasando el Deportes Quindío. El periodista Cristian Marín informó que el club de armenia “no tiene médico y tienen que recurrir a la EPS”.

Marín explicó que el Quindío está buscando “médicos esporádicos”, pero no cuentan con un cuerpo médico de propiedad en el equipo.

“Los exámenes y los chequeos de los jugadores cuando se lesionan los tienen que hacer por la EPS y eso se puede demorar una, dos o tres semanas. Es gravísima la situación”, sentenció el periodista.

No siendo este el único problema del equipo del eje cafetero, Marín también contó que el presidente del club, Hernando Ángel, “ha vetado algunos futbolistas que no han querido renovar, porque el contrato vence el próximo 31 de diciembre”.

Debido a esa negativa de los jugadores, la hinchada del Quindío se ha mostrado “preocupada”, pues temen que el equipo vuelva a descender a la Primera B de Colombia.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche las Noticias Deportivas del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.