Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vine a Santa Fe para ayudar a los jóvenes, para que el fútbol colombiano crezca: Carlos Sánchez

Este lunes 'La Roca' Sánchez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santa Fe, fichaje que lo emocionó porque lo trajo de vuelta al fútbol colombiano.

Carlos Sánchez presentado en Santa Fe Foto SantaFe.jpg
Carlos Sánchez presentado en Santa Fe
Foto: @SantaFe

Este lunes en la tarde fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Independiente Santa Fe Carlos Sánchez, quien este viernes fue recibido por los ‘leones’ tras no renovar contrato con el Watford inglés.

“Venir a jugar a Colombia era una deuda que tenía, me lo debía, lo tenía que experimentar. Hubo varias opciones, pero fue Santa Fe quien me dio esa tranquilidad y me abrió las puertas; esto no pasa por lo económico, hay cosas mucho más importantes en este momento en mi carrera”, comentó en rueda de prensa.

'La Roca' Sánchez, de 35 años, ha estado en diferentes equipos de Europa en los últimos 15 años. Además, fue figura con la Selección Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y en Rusia 2018.

“Yo vine a Colombia a ayudar a los más jóvenes, a que el fútbol colombiano crezca y también vine a aprender porque salí del país muy joven, vine a dar la vida por Santa Fe”, agregó.

Además, reveló que algunos jugadores colombianos, como Yerry Mina, lo contactaron para darle referencias de Santa Fe y así tomar la mejor decisión, pues el ‘león’ no era el único club interesado en su fichaje.

Publicidad

Escuche las declaraciones completas en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.