Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Luis Pinto será el nuevo técnico del Deportivo Cali: así lo confirmó el presidente

En exclusiva con Blu Radio, el presidente Luis Fernando Mena aseguró que Pinto llegaría a partir de la próxima semana.

368922_jorge-luis-pinto_bluradio_afp
Jorge Luis Pinto //
Foto: AFP

Deportivo Cali vive una odisea en el fútbol colombiano , pues el cuadro azucarero ocupa la vigésima posición de la tabla general. Los malos resultados obligaron a las directivas a dar por terminado el contrato de Mayer Candelo, quien sufrió ataques de la hinchada en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

Los rumores de quién sería el nuevo timonel del equipo de la sultana del Valle, parece que ya llegaron a su fin. En exclusiva con Blu Radio, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, confirmó que Jorge Luis Pinto será el encargado de liderar al equipo a partir de la próxima semana.

Publicidad

“Sí, se confirma. Fue una charla muy larga y amena, muy enriquecedora para todos. El contrato será hasta diciembre de 2023 (…) Él es un señor, yo le hablé claro de la situación que está pasando el equipo, y no, la verdad fue que aceptó los términos sin problema”, aseguró el presidente.

Según la información del presidente, el santandereano asumirá el cargo a partir de la próxima semana. El objetivo es recuperar al Deportivo Cali, que espera pronto cerrar un año desastroso.

No es la primera vez que Jorge Luis Pinto dirige al cuadro azucarero, ya que, lo había hecho en 1990 cuando llegó a dirigir 49 partidos con los vallecaucanos.

Pinto es un entrenador con una amplía experiencia el fútbol Colombia, ya dirigió a cinco clubes del recinto local: Millonarios, Junior, Unión Magdalena, Santa Fe y Cúcuta Deportivo. Además, con el equipo motilón conquistó la liga en 2006.

Publicidad

El santandereano ha estado al mando de distintas selecciones: Colombia, Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.