Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me gusta el reto de poder dirigir al Deportivo Cali": Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto reconoció en Blog Deportivo que ya habló con el presidente del conjunto 'Azucarero'.

368972_jorge-luis-pinto_bluradio_afp_1.jpg
Jorge Luis Pinto
Foto: AFP

El entrenador Jorge Luis Pinto habló en Blog Deportivo sobre las conversaciones que ha tenido con los dirigentes del Deportivo Cali para llegar al banquillo de ese equipo. Vale recordar que en 1990-1991 el técnico tuvo su paso por el 'Azucarero'.

"Hoy planificamos una reunión con el presidente Mena, que estuvo aquí en Bogotá, nos reunimos tres horas, conversamos sobre toda la temática, le presenté mi idea, la nómina del presente y futuro, el cuerpo técnico y otros detalles", comentó.

Publicidad

Pinto también reveló que lo sorprendió la gentileza del presidente del Cali, pues estuvo abierto a escuchar las propuestas del entrenador. Además, este viernes el dirigente se reunirá con el Comité Ejecutivo para tomar una decisión final.

De hecho, si se da la posibilidad de firmar con el Cali, dejó la puerta abierta de llegar inmediatamente a dirigir al equipo o hacerlo a partir desde la otra temporada. Asimismo, indicó que su cuerpo técnico estaría integrado con personal que todavía está en el 'Azucarero' y lo reforzaría con profesionales de su confianza.

¿Qué lo motiva para dirigir al Deportivo Cali?

Jorge Luis Pinto admitió que le gustaría asumir el reto de encarrilar al equipo que es último en la Liga BetPlay y que no tiene un buen presente futbolístico en el país.

Publicidad

"Si se puede colaborar para que vuelva a su estatus deportivo, entonces me gusta (...) Me seduce que es una gran institución, en donde uno puede trabajar bien", dijo.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.