Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Muy feliz por lo que hicimos ante Millonarios, no veníamos marcando de pelota quieta": César Haydar

Junior tomó una leve ventaja al ganar el partido de ida gracias a la anotación de César Haydar.

César Haydar
César Haydar //
Foto: Twitter @CesarHaydar

El defensor César Haydar fue el héroe del Junior de Barranquilla en la victoria 1-0 sobre Millonarios en la final ida de la Copa BetPlay. El central anotó de cabeza el gol que le da una ventaja al 'Tiburón' para buscar el título que se definirá el 2 de noviembre en el estadio El Campín.

"Muy feliz por todo lo que hicimos ayer, un resultado muy positivo y a seguir trabajando. Esto viene de los frutos que hemos recogido, sabemos que no veníamos bien ni en la liga ni en la copa y tuvimos un alza ahí", dijo en conversación con Blog Deportivo.

Publicidad

El jugador de 21 años manifestó que desde que regresó a Junior tenía como objetivo recuperar su nivel futbolístico, pues en su paso por Brasil no tuvo muchos minutos y el COVID-19 afectó su rendimiento.

"Feliz por el grupo también, no veníamos marcando de pelota quieta, practicábamos mucho eso y se logró lo que queríamos (...) Entré con la esperanza de marcar y fue muy lindo la verdad", agregó.

La final de vuelta

Pasará más de un mes para el partido de vuelta. El 2 de noviembre se definirá el campeón en el estadio El Campín. Al respecto, César Haydar expresó que por ahora se enfocarán en la Liga BetPlay para clasificar al grupo de los ocho y jugar los cuadrangulares.

Publicidad

"Es una gran motivación para después afrontar el partido de vuelta. Será un encuentro muy lindo, pienso que el estadio va a estar a tope y muy bueno jugar con mucha hinchada". concluyó.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.