El Junior de Barranquilla ganó en los 90’, pero en los penaltis sufrió y perdió (3-4) ante el Cúcuta Deportivo, quedando eliminado de la Copa Colombia a manos de un equipo que actualmente está en la categoría B.
El partido de vuelta en el Estadio Metropolitano era decisivo, pues el Junior tenía que ganar o ganar para poder seguir con viva, pero el conjunto ‘motilón’ venció en la tanda de penales final y se quedó con el cupo a los cuartos de final.
El gol que abrió el marcador llegó gracias a Carlos Bacca al minuto 14, quien puso a los ‘tiburones’ en ventaja. Luego, en el minuto 54 Jonathan Agudelo igualó y, en un aire de tranquilidad que no duró, Luis Daniel González puso el segundo para el Junior tras cobrar un polémico penal.
El encuentro se fue a penales y el Cúcuta no perdonó. Al final del partido las cámaras oficiales de la Copa captaron cuando el técnico ‘Bolillo’ Gómez se fue de la cancha y los hinchas lo abuchearon y lanzaron cosas.
Esto, sin duda, pone al Junior en una complicada situación, pues no levantan cabeza en la liga y la continuidad del ‘Bolillo’ sigue en duda luego de los malos resultados en este primer periodo.
Primeros clasificados cuartos de final
Alianza Petrolera, Independiente Santa Fe, Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo definieron sus llaves con una particularidad, todos fueron desde el punto penal. Por su parte, Deportivo Pereira venció 2-0 a Tigres.
Publicidad
Este jueves, 17 de agosto, se definirán los otros tres clasificados y el sorteo será el próximo 22 de agosto.
Publicidad
Pelea Santa Fe vs. Deportivo Cali
La jornada de octavos terminó en pelea entre Santa Fe y Deportivo Cali, en la que se vio involucrado, incluso, parte del cuerpo técnico. El tenso momento, al parecer, inició por un recogebolas quien habría desaparecido la libreta del arquero del Cali, Johan Walles, en la que tenía anotadas las tendencias de cobros del club capitalino.