Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La llegada de Arturo Vidal estaría en manos del América de Cali; el jugador quiere estar

El rumor de Arturo Vidal terminó siendo una realidad. Sin embargo, hay muchos factores para que se dé el fichaje y es que hoy el chileno tiene dos ofertas en el exterior.

Arturo Vidal -Athletico Paranaense.jpg
Arturo Vidal -Athletico Paranaense //
Foto: Twitter @AthleticoPR

La novela de Arturo Vidal sigue en pie; cabe recordar que este martes, 9 de enero, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó el interés por el chileno a Blu Radio, pero dejó claro que no es fácil por temas de cifra y de la situación del equipo en la operación.

En Blog Deportivo, el periodista Jaime Dinas informó que el interés del chileno de llegar a la sucursal es principalmente por la novia del jugador, quien tiene la intención de ver al exBarcelona con la camiseta del diablo rojo. Y es que, según él, el tema no va por lo económico, pues el jugador en su último club estaba ganando alrededor de 50.000 dólares que es un salario común en Colombia.

Dice Jaimes Dinas que a la fecha la llegada de Arturo Vidal depende de una sola persona: Marcela Gómez, la nueva presidenta de América de Cali que es la que tiene el teléfono para cerrar la negociación, pese que el chileno tiene dos ofertas y una por parte de Juan Román Riquelme de 2 millones de dólares en Boca Juniors.

"A más tardar el viernes conoceremos si se concreta o no lo de Arturo Vidal. Más que la parte económica, más que eso, es América tener olfato para poder persuadir a su representante (...) Hay un querer de él por su pareja para que venga al club. Eso es lo que hay oficial sobre la mesa, que América tiene que manejar con inteligencia", puntualizó.

Publicidad

Por otro lado, el periodista criticó que no quieren un fichaje como Arturo Vidal por la edad, pues el último goleador de la Liga BetPlay fue Carlos Bacca, que con 37 años demostró tener aún la calidad de Europa intacta para llevar, incluso, a su club a obtener el título colombiano.

Publicidad

  • Publicidad