
La verdad detrás del saludo de David Ospina y Joan Parra en Nacional vs. Once Caldas
Una de las grandes figuras de ese partido por el Grupo B del cuadrangular fue el arquero del conjunto manizaleño por sus atajadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los partidos más emocionantes en la primera fecha de los cuadrangulares fue entre Atlético Nacional y Once Caldas por el Grupo B. En este compromiso brilló el arquero Joan Parra con sus atajadas para mantener invicto el arco del blanco blanco.
Una de las imágenes que más llamó la atención después del pitazo final 0-0 en el estadio Atanasio Girardot fue el saludo entre los arqueros David Ospina y Parra.
Blog Deportivo no se quedó con la duda y durante una entrevista le preguntó al joven portero de 24 años qué había sucedido detrás de ese saludo, si ya eran amigos de antes o si fue un reconocimiento por parte del arquero de la Selección Colombia.
Su respuesta sorprendió al revelar que son familiares y por eso ese abrazo tan especial después de terminar el partido.
"Nosotros somos familiares, primo segundo por parte de mi madre. Siempre había sido un referente y más porque jugaba con Atlético Nacional, lo veíamos demasiado", dijo Parra al recordar que la familia de Ospina también le regalaba guantes para tapar en su etapa de formación.
🧤 ¡𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 #𝗔𝘁𝗮𝗷𝗮𝗱𝗮𝗕𝗲𝘁𝗣𝗹𝗮𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗖𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗻𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 #𝗟𝗶𝗴𝗮𝗕𝗲𝘁𝗣𝗹𝗮𝘆𝗗𝗜𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗜-𝟮𝟬𝟮𝟱! 🤩
— DIMAYOR (@Dimayor) June 2, 2025
¡Joan Parra de @oncecaldas mantuvo su arco en cero en el estadio Atanasio Girardot! 🏟️… pic.twitter.com/9wl21dUmpa
El joven arquero también le pidió el favor a Ospina de que le regalara su camiseta para el portero suplente del Once Caldas Juan Esteban Gallego, quien quería tener un recuerdo de uno de los referentes del fútbol colombiano.
Parra también reveló en los micrófonos de Blu Radio que este ha sido uno de los mejores partidos de su carrera y contó que lo vivió como una revancha, pues en enero debutó con Once Caldas, precisamente contra Atlético Nacional, y su equipo perdió 4-0, un resultado que para él no era justo por el trámite del partido.
Por eso, la actuación que tuvo en Medellín junto con sus compañeros del blanco blanco de llevarse un importante punto, lo calificó como una "revancha", resaltando que sus atajadas fueron determinantes y más ante cerca de 40.000 aficionados.
Publicidad