Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las tres razones por las que Falcao García no vendría a Millonarios

Múltiples especulaciones se han generado en torno a una posible llegada del ‘Tigre’ a Millonarios.

afp falcao galatasaray.jpg
Falcao García
Foto: AFP

El periodista Nelson Ascencio aseguró en Blog Deportivo que no es cierta la posibilidad que Radamel Falcao García llegue como refuerzo a Millonarios para esta temporada como se ha especulado en las últimas horas.

“Lo de Millonarios no se va a dar, lamentablemente para los hinchas azules hay que decirles la verdad, solamente son rumores, no es cierto que viene para esta temporada”, enfatizó.

El comunicador enumeró las que serían las razones del delantero samario para descartar esta posibilidad, al menos en este momento de su carrera. “Primero, porque tiene que cumplir contrato con Galatasaray ; segundo, porque quiere quedarse viviendo en Europa; y tercero, porque sabe que en Colombia es muy complicada la vida para Falcao”.

“Es más, cuando viene a Colombia, tiene que alquilar una camioneta blindada, colocarles seguridad a los niños, entonces para él es más fácil en este momento quedarse en Europa”, agregó.

Falcao se encuentra en estos momentos en Madrid recuperándose de una lesión y en las próximas semanas volverá a Estambul para reintegrarse a su equipo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO