Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leandro Castellanos revela el delantero que más lo hizo sufrir: ya es veterano

El exarquero Leandro Castellanos contó en Blu Radio detalles durante sus 23 años de carrera como profesional.

leandro castellanos foto blu radio (1).jpg
Leandro Castellanos
Foto: Blu Radio

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Leandro Castellanos reveló varias incidencias de su carrera en conversación con Blog Deportivo. Comentó las cábalas que tuvo en su carrera, los técnicos que lo marcaron y el partido en el que más nervios tuvo.

El excapitán de Independiente Santa Fe comentó cuál fue el delantero que más dolores de cabeza le sacó en los últimos años.

“No sé cuántos goles recibe uno en 23 años de carrera (…) Hay un delantero, todavía está activo y es veterano. Ese me veía en el himno y celebraba... Dayro Moreno (de 37 años)”, contó en medio de risas.

Las cábalas de Leandro Castellanos

Publicidad

Usar una misma licra durante toda la temporada y guantes blancos en todos los partidos fueron algunas de las cábalas que tuvo el arquero.

El partido que le dio más nervios

En la noche anterior de debutar en la Copa Libertadores, los nervios no lo dejaron dormir para el partido que enfrentó el Cúcuta Deportivo contra Gremio de Brasil.

Publicidad

El técnico que más lo marcó

Leandro Castellanos nombró al argentino Gustavo Costas por su ímpetu y motivación en los partidos. Asimismo, destacó el respeto y trabajo de Jorge Luis Pinto.

Los minutos de invicto con Santa Fe

Leandro Castellanos llegó a 922 minutos de invicto en su arco con el equipo cardenal. Manifestó que un aditivo al momento de ir a la cancha y recordó que su amigo Sebastián Salazar le quitó el récord.

Publicidad

Paso por América y Cali

Leandro Castellanos contó que recibió amenazas en sus redes sociales cuando pasó del América al Cali. En julio de 2011 cambió de equipo por beneficiar a su familia.

“Me cambió la forma de vivir en la ciudad y era más joven. No sabía la connotación que era cambiarse de equipo. Tal vez hoy pasa algo y entiendo que es pasión, en ese momento le di un poco más de importancia”, dijo.

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad