Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Todos vamos a gozar este año": promesa de Eduardo Mendez, presidente de Santa Fe, a los hinchas

El máximo dirigente de Santa Fe habló de la situación actual del equipo cardenal en materia económica y de la parte contractual de Hugo Rodallega, su flamante refuerzo.

Santafe.jpeg
Plantel profesional masculino de Independiente Santa Fe.
Foto: Blu Radio

Independiente Santa Fe dio a conocer, con lujo de detalles, lo que será su nueva indumentaria para la temporada del 2023: confeccionada por la firma italiana Kappa y que tuvo como principal atractivo la presentación en sociedad del delantero vallecaucano Hugo Rodallega.

El equipo cardenal, que peleó en el semestre anterior su paso a la gran final de la liga, quiere en el presente año conseguir lo que se le escapó en los cuadrangulares semifinales y conquistar lo que podría ser su décima estrella. Para ello ha conformado un plantel de peso.

En diálogo con Blu Radio, el presidente de la institución, Eduardo Méndez, se mostró satisfecho por las vinculaciones que pudo hacer el club en el mercado de fichajes y prometió alegrías a la fiel parcial del primer campeón del fútbol colombiano, ávida de celebrar títulos.

"Esperemos que todos los santafereños apoyen al equipo y nos acompañen, porque se han hecho sacrificios, pero yo sé que van a ver frutos y todos los santafereños van a estar felices durante este año", expresó la cabeza visible del club bogotano.

Publicidad

Méndez reconoció que tan pronto el equipo pudiera mejorar su situación económica, que lo tiene en ley de insolvencia, la percepción de los hinchas hacia su gestión iba a cambiar. Y que, además, se iban a hacer mejores contrataciones.

"Tan pronto íbamos saliendo de los problemas que nos aquejaban cuando llegamos, nos iba a ir muy bien. Y creo que así será, la afición está entendiendo cada vez más la situación que vivimos y lo que vamos a gozar de aquí en adelante", añadió Méndez.

Publicidad


Aunque indicó que aún hay dificultades en este sentido, que se agravaron durante la pandemia del COVID-19, dejó en claro que ha ido mejorando la salud monetaria del cuadro capitalino. Y, como él mismo lo dijo: "Vamos para arriba".

Por último, se refirió a su fichaje estrella: Rodallega, de quien dijo firmó un préstamo por un año, pero el deseo del club es que ese contrato pueda extenderse. "Ojalá lo podamos tener dos años más", confesó el dirigente, quien sí pudo lograr lo que en su momento no cristalizó su predecesor, Juan Andrés Carreño.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.