Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay 2023: fechas y horarios de la gran final del segundo semestre

Dimayor dio a conocer cómo se disputará la gran final de la Liga BetPlay 2023, que coincide con el duelo de la Selección Colombia vs. Venezuela, por lo que se hizo un ajuste al horario.

Liga BetPlay
Liga BetPlay //
Foto: Tw @Dimayor

Independiente Medellín ya conoce las fechas y horarios en que disputará la final dela Liga BetPlay 2023. Pues la Dimayor dio a conocer la programación, a través de un comunicado, este lunes, 4 de diciembre, que tuvo un ajuste al horario que se pensaba debido a la Selección Colombia.

Fechas de la final de la Liga BetPlay 2023

Final de ida

  • Fecha: 10 de diciembre
  • Hora: 4:00 de la tarde

Final de vuelta

  • Fecha: 13 de diciembre
  • Hora: 8:00 de la noche

El ajuste tiene que ver con el duelo de ida, que por lo general se juega entre 6-8 de la tarde. Sin embargo, debido al duelo amistoso que disputará la Selección Colombia vs. Venezuela en Estados Unidos, la Dimayor decidió hacer este ajuste para que dicho compromiso cuente con la audiencia que se espera.

Por ahora, solo se conoce el estadio donde se disputará la final de vuelta y se trata del estadio Atanasio Girardot, pues Independiente Medellín tiene el mejor puntaje de este segundo semestre y solo cambiará si el DIM pierde ante América en la última fecha y Deportes Tolima clasifica venciendo a Junior en Barranquilla.

¿Cuáles son los finalistas en Colombia?

Luego de la contundente victoria 5 a 0 en el Polideportivo Sur de Envigado frente a Atlético Nacional, el Independiente Medellín del uruguayo Alfredo Arias consiguió su cupo en la gran final también gracias a la victoria de América de Cali que dejó sin posibilidad a Millonarios.

Medellín derrotó a Millonarios en la liga
Medellín derrotó a Millonarios en la liga
Foto: @DIM_Oficial

Publicidad

Mientras que, el segundo finalista se definirá este miércoles, 6 de diciembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Deportes Tolima. El equipo que consiga la victoria en este duelo será el que tenga un cupo en la fiesta de fin de año en la búsqueda de la anhelada estrella de Navidad.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad