Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima cae contra Águilas y aplaza su clasificación a la final de la Liga BetPlay

Por el otro juego de la fecha de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali perdió ante el Junior y a los últimos minutos del partido el árbitro no continuó el juego por falta de garantías.

Cuadrangulares de la Liga Betplay, en la quinta fecha
Cuadrangulares de la Liga Betplay
Foto: X @cdtolima - X @JuniorClubSA

En la quinta jornada de la Liga BetPlay, este 2 de diciembre jugaron Deportes Tolima y Águilas Doradas, en el cual quedó como ganador el equipo de Rionegro con un gol en el minuto 88 del partido en el estadio Manuel Mauricio Toro.

En el minuto 14, Mateo Puerta de Águilas Doradas vio la tarjeta amarilla por una acción temeraria. Dos minutos después, Juan Nieto de Deportes Tolima sufrió una falta en campo contrario por parte de Jesús Rivas de Águilas Doradas.

El primer tiempo finalizó tras un intento fallido de Juan Nieto en el minuto 41, al elevar el balón desde el área asistido por Diego Herazo. El árbitro otorgó 4 minutos adicionales.

En el segundo tiempo, la tensión se mantuvo. Kevin Pérez de Deportes Tolima recibió una tarjeta amarilla en el minuto 48 del partido, seguido por un remate errado en el minuto 51 desde el lado izquierdo del área, asistido por Yeison Guzmán.

Publicidad

En el minuto 57, Álex Castro ingresó por Facundo Boné en Deportes Tolima, mientras que en el minuto 60, Águilas Doradas realizó dos cambios, con las entradas de Wilson Morelo y Carlos Arboleda.

En el minuto 88 se marcó el único gol de la contienda, Wilson Morelo de Águilas Doradas remató desde el centro del área, asistido por Adrián Estacio.

Publicidad

Deportivo Cali contra Junior


Minutos después el Deportivo Cali inició la disputa contra Junior de Barranquilla, con una amarilla para el jugador Gustavo Ramírez.

En el minuto 19, Walmer Pacheco del equipo Junior intentó un remate con la derecha desde fuera del área, rozando el palo izquierdo. José Enamorado de Junior también buscó marcar, esta vez con un remate de cabeza desde el lado derecho del área, muy cerca del palo derecho, pero el disparo se desvió levemente. Déiber Caicedo fue el encargado de asistir en esta ocasión.

Más tarde, en el minuto 42, Jhon Vásquez intentó nuevamente, esta vez con un remate desde fuera del área con la derecha, pero el balón se elevó demasiado alto. La asistencia en esta jugada fue proporcionada por Fabry Castro.

En el minuto 58 y en el 65, Carlos Bacca anotó un gol a favor del Junior con un remate con la derecha. Con este resultado, Junior logró sumar tres puntos a la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. 

Publicidad

Por último, el Deportivo Cali se le anuló un gol en el minuto 72 del defensa central Holguín, con esto los fanáticos reclaman el gol, lo que hizo que se parará el partido por varios minutos y se suspendiera por falta de garantías.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad