Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo de David González es admirable": Javier Hernández Bonnet por duro golpe del técnico del Tolima

De acuerdo con Javier Hernández Bonnet, a David González le ha tocado atender una grave situación a la par del manejo del Deportes Tolima, un hecho en el que ha contado con el apoyo de la dirigencia de la institución.

David González, dt Deportes Tolima..JPG
David González, técnico del Deportes Tolima
Foto: cuenta X @cdtolima.

En la antesala del partido que disputará Deportes Tolima este miércoles 29 de noviembre (8:30 p. m.), en su visita al Deportivo Cali, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana, se conoció la dura situación familiar que atraviesa el técnico David González: una de las revelaciones del certamen, que entró en su recta final.

Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, reveló que al tiempo que protagoniza una de las más exitosas campañas del vinotinto y oro, que en dos meses pasó de estar prácticamente eliminado a tener un ‘pie y medio’ en la gran final del torneo, González debe estar pendiente de lo que sería la enfermedad de su hijo.

“Tengo que decirlo, sin la autorización inclusive del mismo personaje. Lo de David González es admirable. La gente no sabe el drama como ser humano que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”, manifestó Hernández Bonnet en este espacio, que acto seguido explicó el duro momento por el que atraviesa el exarquero, que venía de dirigir al DIM.

De acuerdo con el comunicador, al entrenador le ha tocado atender esta situación a la par del manejo del grupo, en un hecho en el que ha contado con el apoyo de la dirigencia de la institución. Aunque no dio a conocer mayores detalles, la revelación generó toda una ola de solidaridad con el joven técnico.

Publicidad

“A veces salir a la carrera de un entrenamiento para atender una emergencia familiar porque tiene el hijo enfermo… no es fácil. Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa y da este tipo de lecciones. Es un ser equilibrado, que tiene la cabeza en el lugar que corresponde”, agregó el periodista.

“Sin su autorización, me da pena decirlo, pero tengo que destacar cómo no pierde los cabales un hombre que está en un drama como en el que está el técnico del Deportes Tolima”, destacó Hernández Bonnet, con respecto al acontecimiento familiar al que González le está poniendo el pecho, con la fe de superarlo pronto.

David González.jpg
David González //
Foto: Instagram @davidgonzalez01

Publicidad

En lo deportivo, el conjunto Pijao tiene nueve puntos de nueve posibles y +8 de gol diferencia, y con una victoria más, sumado a una derrota de Junior, estaría muy cerca de disputar una final más en el FPC, luego de la racha de tres seguidas entre 2021 y 2022. Y luego de dos semestres en los que no clasificó a los ocho mejores del campeonato.

Le puede interesar:

  • Publicidad