Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: Atlético Nacional no sorprendió y dejó flojo empate ante Once Caldas

En casa, Atlético Nacional buscó los tres puntos luego de la derrota ante América de Cali; sin embargo, el duelo terminó siendo parejo y dejó un empate sinsabor.

Atlético Nacional implementa tecnología táctica.jpg
Atlético Nacional //
Foto: X @nacionaloficial

Luego de la derrota el pasado 28 de enero de 4 a 1 frente América de Cali, Atlético Nacionalbuscó un buen resultado en condición de local ante Once Caldas. Sin embargo, el duelo no dejó muchas sorpresas y terminó con un flojo empate entre verdolagas y albos (1-1).

Si bien el equipo verdolaga buscó desde el primer minuto al señor dueño de la posesión con un 65 %, Once Caldas limitó las zonas de ataque y retuvo bien las llegadas de los antioqueños. Más de 15 remates fueron para el local, que, por desgracia, solo una terminó en gol.

Los goles llegaron el ´primer tiempo, en tan solo tres minutos anotó Álvaro Ángulo que ilusionó a la afición en poder conseguir ese resultado positivo. Pero al 15, un penal, le dio la oportunidad a Dayro Moreno de igualar el partido y dejar todo en tablas ante la negativa del balón de llegar al fondo de la red.

"Quiero felicitar al equipo porque hoy hizo un gran esfuerzo. No solo en lo físico, sino desde desarrollar la idea de juego y construir esas situaciones de gol. Pisamos el área rival en varios ocasiones (...) Quisiera constancia en 90 minutos, pero hay un rival al frente que también trabaja y, por supuesto, por momentos hay que saber desarrollar momentos sin balón. La idea es seguir creciendo, el grupo lo hizo bien hoy y quedo tranquilo con ellos", dijo el técnico Bodmer en rueda de prensa.

Publicidad

Con este resultado, Atlético Nacional quedó en la duodécima posición con tan solo cuatro puntos de nueve posibles. Sin duda el panorama no es alentador para el técnico verdolaga, que luego de perder ante América ha tenido varias críticas desde la afición que incluso ha encendido los rumores de un posible reemplazo en su puesto si las cosas no mejoran en los próximos partidos.

  • Publicidad