Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llaneros rechaza amenazas contra sus jugadores: "Ningún partido cuesta más que la vida"

Llaneros también informó que a través de una firma de abogados actuarán legalmente ante la Fiscalía para proteger a sus deportistas.

llaneros fútbol club escudo logo foto twitter.jpg
Llaneros F.C.
Foto: Twitter @ClubLlanerosFC

Tras la denuncia del jugador Jorge Mosquera, quien en redes sociales denunció que ha recibido amenazas de muerte e, incluso, junto con sus compañeros, temen salir a la calles tras el polémico partido de la segunda división, Llaneros publicó un comunicado en el que rechazan estas acciones contra sus futbolistas.

"El día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo", dice el documento.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

De hecho, Llaneros informó que a través de una firma de abogados actuarán legalmente ante la Fiscalía General de la Nación para proteger a sus deportistas.

"Confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección", añade el comunicado.

Además, el conjunto del Llano enfatiza que el país no puede olvidar, ni volver, a la década de los 90 en el que el fútbol colombiano estuvo manchado por la violencia que vivía Colombia.

Publicidad

"Hacemos un llamado a la prudencia para que las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida", concluye.

Vea la declaración del abogado de Llaneros F.C., David Benavides :

Publicidad

Lea el comunicado completo de Llaneros F.C.:

comunicado llaneros foto twitter.jpg
Foto: @ClubLlanerosFC

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.