Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“¿Los 3 puntos vienen incluidos?”: hinchas de Santa Fe critican boletería para regreso a El Campín

Santa Fe jugará con público contra Atlético Nacional el próximo martes.

El Campín / AFP
El Campín
Foto: AFP

Vuelve el público a los estadios de Bogotá. El próximo martes El Campín abre de nuevo sus puertas para el ingreso de hinchas al partido en el que Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Nacional por la Liga BetPlay.

Sin embargo, pese a la buena noticia de cara a la reactivación económica, al equipo cardenal le llovieron críticas por cuenta del alto precio en la boletería. Y es que para este compromiso el precio de la boleta es de $45.000 para la tribuna sur, $85.000 para oriental y $130.000 para occidental.

Publicidad

Ante el rechazo de su hinchada, Santa Fe se pronunció a través de un comunicado en el que señaló: “Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero”.

Además, añadió: “En aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos asciende al 52 % de los ingresos de la boletería”.

Santa Fe espera con su público obtener la primera victoria del torneo, pues ha perdido los dos compromisos disputados: 2 – 1 con Deportivo Cali y 4 – 3 contra Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.