Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué chimba de proyecto! Mensaje de Egan Bernal desde España por Vuelta al Gran Santander

La primera etapa será entre Barrancabermeja y el Cerro del Santísimo en Floridablanca.

FOTO VUELTA EGAN BERNAL.jpg
BLU Radio: Ciclistas / FOTO: Suministrada

El campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, Egan Bernal, envió un mensaje de optimismo a los más de 120 ciclistas que participan en la Vuelta al Gran Santander.

"Quiero felicitar y un saludo súper especial a los organizadores del evento ciclístico, la Vuelta al Gran Santander, qué chimba de proyecto, la verdad muy bacano, chévere que crean en el deporte y el ciclismo, va a ser algo importante para los ciclistas, buena cosa la que están haciendo", manifestó Egan Bernal quien se prepara para la participar en la Vuelta a España.

La Vuelta al Gran Santander tendrá cuatro jornadas, dos en Santander y dos en Norte de Santander.

La primera etapa será este jueves donde los ciclistas deberán recorrer 122 kilómetros entre Barrancabermeja y Floridablanca, terminando en uno de los sitio icónicos y referentes del turismo de Santander como es el cerro El Santísimo, en Floridablanca.

En el evento deportivo estarán ciclistas de la talla de Darwin Atapuma, Édgar Pincón, Germán Gómez, Adrián Vargas, Danny Osorio, Freddy Montaña, Fabio Duarte y Óscar Sevilla.

La Vuelta al Gran Santander terminara el próximo domingo con una contrarreloj individual por las vías de Cúcuta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.