Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macnelly Torres se retira del fútbol profesional: "Estoy muy orgulloso por la carrera que hice"

Macnelly Torres vivió las mejores etapas de su carrera en el Atlético Nacional, donde jugó en los periodos 2011-2013 y 2015-2018 y levantó 10 títulos.

307561_Blu Radio. Macnelly Torres. Foto: AFP
Macnelly Torres cuando jugaba con Nacional
Foto: AFP

Macnelly Torres, recordado por haber jugado en el Atlético Nacional y en Colo Colo, anunció este miércoles su retiro del fútbol a los 37 años de edad con un palmarés que incluye un título de la Copa Libertadores con los 'Verdolagas' en 2016.

"Tomé la decisión de no seguir activo en el fútbol y seguir con mi vida normal. Estoy muy orgulloso por la carrera que hice", aseguró Torres, cuyo último club fue el Alianza Petrolera de la primera división colombiana en 2020.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El exfutbolista vivió las mejores etapas de su carrera en el Atlético Nacional, donde jugó en los periodos 2011-2013 y 2015-2018 y levantó 10 títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, cuatro ligas, dos copas Colombia y dos superligas.

Publicidad

"Sobran los calificativos cuando con fútbol demostraste lo grande que eres (...) Macnelly Torres, Macnelly Torres. Gracias por tu magia, tus pases y tus goles #10, quedarán por siempre en nuestra historia", escribió el conjunto 'Verdolaga' en sus redes sociales.

Publicidad


El volante también hizo parte del recordado Cúcuta Deportivo que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de 2007 tras haber ganado la liga colombiana en 2016 y pasó por el Junior de Barranquilla, equipo en el que debutó en 2003 y con el que obtuvo el título del Torneo Finalización de 2004.

Igualmente vistió los colores del Colo Colo chileno, club en el que es recordado por haber levantado las ligas de 2008 y 2009.

Durante su larga carrera, Torres también vistió los colores del Al Shabab de Arabia Saudí y del San Luis mexicano.

Con la selección colombiana, el 10 jugó casi una treintena de partidos y anotó cuatro goles, uno de ellos en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y que ayudó a Colombia a regresar a una Copa del Mundo tras 16 años de ausencia.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

  • Publicidad