Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Elena se pasó del micro al fútbol para jugar dos años seguidos en la Marte 1

La pequeña arquera del equipo de Girón, Santander, cuenta que juega desde los cinco años y que incluso lo hizo en equipos masculinos.

María Elena - BabyFútbol.jpg
María Elena - BabyFútbol //
Foto: Blu Radio

María Elena López, arquera del Barrio Girón de Santander en el Baby Fútbol , está viviendo su segunda experiencia en el torneo, sin embargo, sigue igual de sorprendida.

"Es (una experiencia) muy grande porque he luchado mucho por estar acá y gracias a Dios lo logré", señala sonriente por jugar su segundo Baby Fútbol de manera consecutiva.

Su historia, es particular, pues comenzó tapando en el microfútbol y luego pasó a ser jugadora de campo en fútbol, antes de terminar, nuevamente, metida debajo de los tres palos.

"El arquero de mi equipo se salió y mi padrastro me metió como arquera, dijo que yo era muy buena y me vio futuro", cuenta la pequeña María Elena, quién porta en su dorsal el número uno.

Publicidad

Cuenta, además, que empezó a meterse a una cancha "desde lo cinco años", jugando incluso en equipos masculinos, y explica que lo que no terminó de convencerla de quedarse en el microfútbol fue que le "pegaban muchos balonazos muy duros".

María Elena afirma que, en el viaje desde Girón hacia Medellín, todas iban "contentas y algo nerviosas" en el bus, esperando a que llegara la hora del debut. Hoy, habiendo dejado esos nervios atrás, sueña, primero, con ser campeona "y en un futuro ser arquera profesional".

Finalmente, con dos Baby Fútbol vividos, invita a quienes sueñan con llegar algún día a jugar en la Marte 1 a "que luchen por sus sueños, no se rindan y a pesar de los bajones, no dejen que nadie las critique".

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.