Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios "no está de acuerdo" con prohibición de ingreso de hinchas a El Campín, pero lo respeta

Millonarios esperaba contar con el regreso de su hinchada para el clásico capitalino contra Santa Fe. Sin embargo, manifestó que la medida "será acatada y respetada".

246946_BLU Radio. Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial
Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial

A través de un comunicado, Millonarios manifestó que no está de acuerdo con las decisiones que tomó la Alcaldía de Bogotá de suspender el regreso del público a los estadios de la capital, por los enfrentamientos que hubo la noche anterior entre seguidores de Santa Fe y Nacional en El Campín.

"Ante la determinación del Gobierno Local de no permitir el ingreso de asistentes a los partidos de Bogotá, como consecuencia de los hechos ocurridos en el partido en mención, Millonarios FC manifiesta que no está de acuerdo con esta medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestros abogados y seguidores", se lee en el comunicado.

Sin embargo, el club 'embajador' manifestó que la medida "será acatada y respetada". Asimismo, señaló que rechaza los actos de violencia e intolerancia, porque van "contravía del real espíritu del fútbol".

Vea aquí el comunicado de Millonarios:

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.