Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios oficializó sus novedades para la Liga BetPlay 2022

El club 'Embajador' dio a conocer las nuevas contrataciones, renovaciones y salidas de jugadores para esta temporada.

Millonarios vs Alianza Petrolera_Dimayor.jpg
Millonarios oficializó su plantilla para la Liga BetPlay 2022
Foto: Twitter Dimayor

Millonarios informó que oficialmente que José Abad Cuenú, Diego Herazo y Larry Vásquez ya firmaron sus respectivos contratos y son nuevos jugadores del equipo. A ellos tres se le suma Álvaro Montero, arquero proveniente de Deportes Tolima y Selección Colombia, el cual había sido oficializado en el mes de noviembre.

Igualmente, el jugador venezolano Eduardo Sosa, quien llegó a la ciudad este lunes 17 de enero para cerrar su vinculación, presentará este martes exámenes médicos y se convertirá en nuevo jugador del equipo.

Publicidad

José Cuenú, defensor Central, llegó a préstamo para este año. Larry Vásquez, volante mixto, firmó por dos temporadas y Diego Herazo, delantero, cerró su vinculación a préstamo por este 2022. Por su parte, Álvaro Montero, tiene contrato por tres años y se adquirieron sus derechos deportivos. Finalmente, Eduardo Sosa, quien viene de Jaguares de Córdoba, llega a préstamo por un año con opción de compra.

Los cinco jugadores llegan al equipo para complementar y fortalecer el proyecto deportivo que se viene adelantando Alberto Gamero, a quien también se le ha renovado su vinculación por dos años más.

El equipo de la capital colombiana adquirió los derechos deportivos del volante Daniel Ruiz, quien ya firmó su contrato por 3 temporadas.

Por su parte, los jugadores Andrés Murillo Segura, Elvis Perlaza y Ricardo Márquez renovaron con la institución.

Publicidad

También se anunció que se han extendido, por tres años, los contratos de los jugadores canteranos Andrés Llinás y Omar Bertel.

Finalmente, el club azul se despidió de Chrisitian Vargas y Breiner Paz, quienes finalizaron su relación laboral con el club y Emerson Rivaldo Rodríguez que fue transferido al Inter Miami de la MLS.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.