Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios protagoniza fuerte pelea tras derrota ante Junior en Barranquilla

El equipo embajador cayó en su visita a Junior,, por la primera jornada del Grupo A de esta fase. Los jugadores de Millonarios se fueron a las manos con un funcionario de la Alcaldía de Barranquilla.

Junior vs. Millonarios
Foto: X @Dimayor

Millonarios arrancó con pie izquierdo su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana. El equipo embajador, en la noche del sábado 4 de mayo, cayó (2-1) en su visita a Junior de Barranquilla, por la primera jornada del Grupo A de esta fase, en juego que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano.

Los goles de Carlos Bacca, quien se fue de doblete (37' y 68'), le permitieron al vigente campeón del certamen picar en punta en su zona, ante un rival que estuvo lejos de su mejor nivel, y que se marchó del césped del máximo escenario deportivo de los barranquilleros en medio de una fuerte trifulca.

Todo empezó cuando el delantero argentino Santiago Giordana empezó a hacerle gestos a los asistentes a la tribuna occidental del Metropolitano, lo que causó la dura reacción de quienes se encontraban en ese sector.

De hecho, un funcionario de la Alcaldía de Barranquilla que se encontraba en la pista atlética trató de conducir al atacante al túnel para irse al vestuario, pero sufrió la reacción no muy pacífica no solo de Giordana, sino de otros integrantes de la nómina de los 'embajadores'.

Publicidad

Así quedó registrado en un video en redes sociales del periodista José Hugo Illera, que fue testigo de excepción del suceso. Y mostró al país los provocadores gestos del argentino de 32 años, que por poco desatan una gresca entre los jugadores visitantes y algunos locales.

Y es que uno de los integrantes del dueño de casa que no dudó en reclamarle a Giordana por su comportamiento fue el defensa Emmanuel Olivera, que se dio cuenta del hecho y fue a hacerle saber su descontento al delantero, que desató la pelea en un juego que tuvo momentos calientes, por cuenta de las decisiones del árbitro Carlos Betancur.

Publicidad

Fue necesario entonces la presencia de agentes de la Policía Nacional, en pro de evitar consecuencias en este enfrentamiento, que por fortuna no pasó a mayores.

Luego de enfrentarse en este juego, ambos equipos ahora cumplirán una cita en la Copa Libertadores: Junior, el martes 7 de mayo (5:00 p.m.) como visitante ante Universitario del Perú, en el estadio Monumental de Lima; mientras que Millonarios recibirá el miércoles 8 de mayo (9:00 p.m.) a Bolívar de Bolivia en el gramado de El Campín de Bogotá.

  • Publicidad