Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay: derrotó 2-1 a Once Caldas

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará a Cali y Once Caldas se medirá conta Bucaramanga. Por ahora, el embajador sigue por fuera del grupos de los ocho.

millonarios once caldas.jpg
Millonarios vs. Once Caldas
Foto: @MillosFCoficial

El partido entre Millonarios y Once Caldas cerró la sexta fecha de la Liga BetPlay. El partido se jugó en el estadio El Campín de Bogotá y tuvo un final positivo para los dirigidos por Alberto Gamero.

El primer tiempo se caracterizó por la imprecisión en los pases e intentos de construir una jugada ofensiva por parte de ambos equipos. De hecho, la única opción que permitió abrir el partido fue por un error en la defensa de los visitantes.

Antes de finalizar el primer tiempo llegó el gol para Millonarios. El lateral Sander Andrés Navarro recibió el pase de Macalister Silva, se lo filtró a Leonardo Castro, quien tenía a su disposición el arco, pero apareció el central Andrés Felipe Correa y metió el balón en propia puerta.

Para el segundo tiempo el panorama cambió y los equipos pudieron vulnerar las defensas y medir a los arqueros. El Once Caldas aprovechó un contragolpe para igualar el marcador y darse un respiro en la altura de Bogotá.

Publicidad

En el minuto 57 apareció el exjugador de Millonarios Dayro Moreno, quien conoce muy bien el estadio El Campín, para luego habilitar a Luis Fernando Miranda, que ingresó en la segunda parte, para responder con gol la confianza depositada por el técnico Pedro Sarmiento.

Los dirigidos por Alberto Gamero no bajaron el pie del acelerador para volver a tener el marcador a favor y diez minutos después lograron marcar el segundo gol de la noche. En esta oportunidad Omar Bertel habilitó al volante Daniel Cataño, quien terminó definiendo ante el portero Eder Chaux y culminar con éxito una destacada jugada elaborada por parte de Millonarios.

daneil cataño millonarios once caldas.jpg
Daniel Cataño anotó gol con Millonarios
Foto: @MillonariosFCoficial

Publicidad

El embajador tuvo un último susto antes de finalizar el partido, pues el defensor Andrés Felipe Correa intentó revertir su equivocación y anotó un gol luego de un cabezazo, sin embargo, la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

De esta manera, Millonarios, el actual campeón de Colombia, llegó a su segunda victoria de la liga (ya lo había hecho con Tolima), sumando ocho puntos y ubicándose en la posición novena, mientras Once Caldas es décimo con siete unidades.

Puede ver:

  • Publicidad