Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín y Nacional ganaron y sumaron puntos en la fecha 6 de la Liga BetPlay

Atlético Nacional logró ubicarse en la segunda posición de la Liga BetPlay con 11 puntos.

Medellín y Nacional, ganaron y sumaron puntos en la fecha 6 de la Liga BetPlay
Medellín y Nacional, ganaron y sumaron puntos en la fecha 6 de la Liga BetPlay
Foto: @Dimayor

En un vibrante enfrentamiento de fútbol que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el Independiente Medellín se impuso a Alianza Petrolera con un marcador final de 2-1. El partido, parte de la jornada 6 de la Liga BetPlay, se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Goles decisivos de Cetré y Orejuela aseguran la victoria para el DIM

El partido comenzó con gran intensidad desde el pitido inicial. Fue Edwuin Cetré quien

abrió el marcador para el DIM en el minuto 24, desatando la euforia de los aficionados locales. La ventaja se amplió aún más cuando Luis Orejuela anotó en el minuto 39, colocando al Medellín 2-0 arriba en el marcador.

Alianza Petrolera no se rindió y luchó arduamente para recortar la brecha. En el minuto 49, Pedro Franco logró marcar un gol vital para su equipo, poniendo el marcador en 2-1. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos posteriores, Alianza Petrolera no pudo igualar el marcador.

Con esta victoria, el Independiente Medellín sigue demostrando su excelencia en el campeonato y se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la liga colombiana. Su consistencia y buen juego los mantienen como un equipo formidable en la competición.

Publicidad

El emocionante partido dejó a los aficionados del Medellín celebrando mientras que Alianza Petrolera buscará recuperarse en sus próximos encuentros. 

Por otro lado, Atlético Nacional se enfrentó a Atlético Huila en un emocionante enfrentamiento de la Liga BetPlay. El partido se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid en una noche cargada de acción y emoción para los fanáticos del fútbol.

Publicidad

El partido comenzó con un emocionante tiro de esquina a favor de Atlético Huila, que puso a prueba los reflejos del portero Kevin Mier de Atlético Nacional. A pesar del intento, el arco se mantuvo invicto.

Atlético Nacional ingresó al partido con la determinación de mantener su invicto en la Liga BetPlay 2023. En su último partido, vencieron a Bucaramanga 2-1 y avanzaron en la Copa Colombia al derrotar al América de Cali en octavos de final.

Atlético Huila, después de un desempeño decepcionante en el Torneo Apertura, estaba decidido a mejorar en la Liga BetPlay. Los dirigidos por Néstor Craviotto venían de una derrota 1-0 ante Tolima en su último partido. 

Triunfo para Atlético Nacional


Al final del enfrentamiento, Atlético Nacional logró ganar el partido y darle una victoria a su hinchas.

Publicidad

El partido ofreció emociones desde el primer minuto hasta el último, y los aficionados seguramente quedaron satisfechos con el rendimiento de ambos equipos en el campo de juego. El fútbol colombiano sigue emocionando a los fanáticos de todo el país.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad