Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional presentó un recurso al TAS para inscribir jugadores, pero se lo negaron: Fernando Jaramillo

Este viernes cierra el plazo para inscribir jugadores en la liga colombiana, pero Nacional no puede hacerlo hasta que no tenga el paz y salvo de Cortuluá.

escudo atletico nacional.jpg
Atlético Nacional
Foto: suministrada a BLU Radio

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló en Blog Deportivo sobre el caso de Atlético Nacional, que está obligado a pagarle cinco millones de dólares a Cortuluá tras el fallo por el Tribunal del estatuto del Jugador por el futbolista Fernando Uribe. Además, este viernes cierra el plazo para inscribir jugadores en la liga colombiana, pero el cuadro ‘verdolaga’ no puede hacerlo hasta que no tenga el paz y salvo del equipo ‘corazón del Valle’.

“Esas son las reglas de juego, dentro de nuestro criterio como asociación e institucionalidad. Debemos actuar dentro de la normatividad y no salirnos de ahí", dijo.

“Ellos presentaron un recurso al TAS al día de ayer, lo respondimos al tiempo y le negaron la medida cautelar, que básicamente era la inscripción de jugadores”, añadió.

Además, enfatizó que el criterio de la Dimayor no está a favor de ningún equipo, sino de la institucionalidad.

Escuche la entrevista en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.