Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Patriotas defiende reclamación de tres puntos en partido contra Nacional

Guzmán asegura que hubo una inscripción irregular por parte de tres refuerzos de Nacional en el partido ante Patriotas y por eso reclama los tres puntos.

Nacional PAtriotas foto dimayor.jpg
Atlético Nacional vs. Patriotas
Foto: Dimayor

César Guzmán, presidente de Patriotas, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la petición que hizo al Comité Disciplinario de la Dimayor para que le retirará los puntos a Nacional y se los concediera al conjunto boyacense, por la inclusión irregular en la plantilla de tres jugadores en el partido de la quinta fecha de la liga colombiana, en el que el ‘Verdolaga’ ganó 3-0.

Lo anterior, porque según Guzmán la inscripción de los refuerzos de Nacional, que estuvieron ante Patriotas, se hizo por fuera del periodo establecido del reglamento del campeonato tras recibir el paz y salvo en el caso de Cortuluá por Fernando Uribe.

“Para nosotros la responsabilidad es de la Dimayor, pero eso no exime a Nacional. El fallo inhabilitaba la inscripción de jugadores, y si le pagaba a Cortuluá, tenía que hacer la solicitud antes del 6 de agosto”, añadió.

Además, afirmó que tiene fundamentos legales para decir que esa solicitud nunca existió por parte de Nacional ante la Federación Colombiana de Fútbol.

“Le comuniqué personalmente al presidente de Nacional que tuviera cuidado antes del partido contra Patriotas, porque podría existir una inscripción irregular de sus jugadores”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Sin Duván Zapata en la Selección Colombia, ¿cuáles serían las alternativas?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.