Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revolcón en el fútbol colombiano: cinco técnicos se van de sus equipos en el arranque de la liga

Tan solo se han disputado cinco jornadas del actual torneo del fútbol colombiano y ya son cinco los entrenadores que han dejado su cargo: Giovanny Ruiz, Eduardo Lara, Dayron Pérez, Jorge Luis Bernal y Amaranto Perea; por malos resultados.

Amaranto Perea y Jorge Luis Bernal Foto AFP.jpg
Amaranto Perea y Jorge Luis Bernal /
Foto AFP

Este martes, 17 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre la salida de cinco técnicos del fútbol colombiano cuando tan solo se han disputado cinco jornadas del actual torneo. Entre ellos se encuentran Giovanny Ruiz (Deportivo Pasto), Eduardo Lara (Once Caldas), Dayron Pérez (Atlético Huila), Jorge Luis Bernal (Patriotas) y Amaranto Perea (Junior de Barranquilla).

Por otro lado, se debatió acerca de la posición que ocupan los equipos que decidieron dar por terminado los contratos de sus respectivos entrenadores; todos tienen en común que ocupan puestos de la mitad de la tabla para abajo.

Sin duda, de todos estos nombres el que más destaca es el de Amaranto Perea, quien se formó como entrenador en el Atlético de Madrid y además lo precedía una brillante carrera como jugador.

El técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuaran en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, indica el comunicado del Junior de Barranquilla con el que se oficializó la salida del técnico.

El exfutbolista había llegado en 2019 en reemplazo de Julio Comesaña. En su tiempo a cargo del Junior no logró hacerse de ningún título y la polémica se agudizó en la temporada 2021, donde el cuadro barranquillero va decimosegundo en la tabla.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.