Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reaparece Jarlan Barrera luego de la final de la Liga BetPlay: anotó un golazo

Tras fallar el penal ante Millonarios, Jarlan Barrera desapareció del ojo público y fue dejado a un lado por parte de Atlético Nacional que decidió no tenerlo más en cuenta.

Jarlan Barrera en Atlético Nacional (1).jpg
Jarlan Barrera en Atlético Nacional //
Foto: AFP

Pasaron casi seis meses para tener noticias de Jarlan Barrera, quien fue centro de críticas por fallar el penal decisivo en la final de la Liga BetPlay 2023-I ante Millonarios. El '10' no ha sumado ningún minuto en el segundo semestre ni ha sido tenido en cuenta por parte de Atlético Nacional.

Según información cercana al club, Jarlan Barrera fue informado que no seguiría en el club por lo que se haría la operación para su venta, sin embargo, ningún equipo llegó a preguntar por su situación y se quedó sin posibilidad de jugar este semestre, por lo que su inactividad ha sido latente.

No obstante, Jarlan Barrera reapareció en Medellín este fin de semana y fue junto a un grupo de amigos, pues pese a no tener minutos, el samario sigue enfocado en el fútbol para volver a algún equipo en competencia y demostrar así su talento. En un video en redes, se ve cómo el futbolista está jugando fútbol 5 y anota un golazo.

Publicidad

Aún joven, Jarlan Barrera se sigue preparando fuera del club para regresar en algún momento a la zona profesional, pues con sus 26 años sigue teniendo puertas abiertas para demostrar el talento que tiene como '10'. Tan solo con Atlético Nacional disputó 163 partidos y anotó 36 goles, uno de ellos en la final ante Deportes Tolima en 2022.

Pese a las críticas, Barrera ha sido importante para el club verdolaga en los últimos años debido a que fue referente en los últimos tres títulos del cuadro paisa y pieza clave para técnico como Juan Carlos Osorio, 'Arriero' Herrera', Alejandro Restrepo o Paulo Autuori.

Por ahora, Barrera sigue teniendo contrato vigente con Atlético Nacional a la espera que se defina su futuro, ya sea con el club verdolaga o con otro club que desee tener sus servicios.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad