Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jarlan Barrera y su maldición con los penales: ya son dos títulos que se le escaparon por esta vía

Con un tiro displicente al palo izquierdo del arquero embajador Álvaro Montero, Jarlan Barrera decepcionó y dejó servido en bandeja de plata el título para Millonarios.

Jarlan.JPG
Jarlan Barrera erró el penal ante Millonarios.
Foto: captura de pantalla.

Atlético Nacional no pudo revalidar su hegemonía en el fútbol profesional colombiano. En una emocionante tanda de penaltis cayó en su visita a Millonarios por 3-2, luego del 1-1 en la gran final de la Liga Colombiana y dejó escapar la posibilidad de ganar la estrella 18.

Uno de los responsables del fracaso verdolaga fue el volante Jarlan Barrera, quien pasó de héroe, pues hace un año le dio el título 17 al rey de copas, a villano: ya que erró el cobro con el que el equipo dePaulo Autuori, otro de los culpables, se pudo consagrar.

Con un tiro displicente al palo izquierdo del arquero al servicio del equipo azul de Bogotá Álvaro Montero, Barrera decepcionó y dejó servido en bandeja de plata el título para los albiazules. No es la primera vez que el jugador falla un penal definitivo, pues ya le había sucedido en otras instancias de su carrera deportiva, lo que ya es un tema a tratar.

La primera fue el 10 de junio de 2015, cuando en los octavos de final de la Mundial Sub-20, que se jugó en Nueva Zelanda, Jarlan falló el cobro que dejó afuera del certamen a la Selección Colombia, dirigida por Carlos 'Piscis' Restrepo, que perdió 1-0 ante Estados Unidos.

Publicidad

Y la segunda sucedió el 12 de diciembre de 2018, en el que privó a Junior de Barranquilla de ganar la Copa Sudamericana, luego de la final ante Atlético Paranaense. Tuvo en sus pies la ejecución que evitara los penales y consagrara al equipo costeño, pero también la erró.

En redes sociales el jugador es tema de conversación, entre los hinchas que están dolidos y ante este fallo, frente a uno de los más duros rivales del verde paisa, ya piden su salida de la institución; pues no dio la talla en esta nueva instancia.

Publicidad

Le puede interesado:

  • Publicidad