Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese a la derrota, los hinchas de Atlético Nacional en Medellín vivieron la final del fútbol en paz

Donde sí hubo alteraciones del orden público fue en el municipio de Guarne, en el oriente antioqueño, donde varios seguidores de Atlético Nacional habrían agredido a otro miembro de la barra.

Atlético Nacional VS. Millonarios
Luego del segundo tiempo las cosas se complicaron y llegaron las caras largas entre los hinchas, las manos en la cabeza y el sinsabor de que la estrella # 18 tendrá que esperar.
Blu Radio

Hasta el cielo lloró de la tristeza con la que se fueron a dormir anoche los hinchas de Atlético Nacional. No hubo motivos para celebrar hasta el amanecer, cómo se tenía previsto por parte de los seguidores del onceno verdolaga.

Aunque el primer tiempo y el gol de Jefferson Duque trajeron consigo alegría e ilusión para los fanáticos del verde paisa, luego del segundo tiempo las cosas se complicaron y llegaron las caras largas, las manos en la cabeza y el sinsabor de que la estrella # 18 tendrá que esperar.

"Los penales son una lotería y para serle sincero, como hincha de Nacional, no cobraron muy bien. Jarlan cobró mal, Dorlan tiró a matar, pero exageró y no sé qué pasó con la experiencia que tiene Duván Zapata como futbolista" Alexis Montoya, hincha de Nacional.

Mientras que unos consideran que al equipo le hizo falta meter más ganas en el campo de juego, otros van a pasar la página y se concentrarán en la Copa Libertadores y el encuentro de este martes contra Patronato.

Publicidad

"Dimos guerra hasta la final y esto sigue. ¿Qué es lo más importante?, la Libertadores, que es la mejor, la de más aguante" expresó otro hincha del verde.

De momento las autoridades se encuentran consolidando el balance, desde la secretaría de seguridad nos informan que hasta las 12 de la medianoche no se habían registrado homicidios ni hechos que lamentar. La lluvia ayudó a que todos los hinchas se fueran a dormir temprano.

Publicidad

Donde sí hubo alteraciones del orden público fue en el parque principal de Guarne, en el oriente antioqueño, donde varios hinchas agredieron a un joven que también sería seguidor de Nacional. En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que le propinan puños y patadas, mientras que otros lo agreden con un palo.

Le puede interesar:

  • Publicidad