Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recomendaciones final Santa Fe vs. Bucaramanga: llegue temprano por las filas

A partir de las 7:30 de la noche rodará la pelota en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para la final Santa Fe vs. Bucaramanga. Tenga en cuenta las recomendaciones si asistirá al coloso de la 57.

Recomendaciones final Santa Fe vs. Bucaramanga.jpg
Recomendaciones final Santa Fe vs. Bucaramanga: llegue temprano por las filas //
Fotos: Dimayor e IDRD

Llega el gran día de la Liga BetPlay 2024-I. Todo listo para que en Bogotá se vivía la gran final del fútbol profesional colombiano de Independiente Santa Fe vs. Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín, una fiesta que comenzará desde temprano a los alrededores del coloso de la 57.

Pero si usted es hincha cardenal o leopardo deberá tener en cuenta una serie de recomendaciones para asistir al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Esto para evitar trancones, problemas de seguridad o incluso retraso en el ingreso y no se pierda algún momento de la fiesta del fútbol colombiano.

Pronóstico del clima este 15 de junio en Bogotá


El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) de la Alcaldía de Bogotá entregó el pronóstico de cómo estará el clima en la capital del país este 15 de junio, en especial para que los hinchas cardenales lo tengan presente a la hora de desplazarse al estadio o alguna casa de familiares.

“Durante la mañana se anticipan lloviznas intermitentes en amplios sectores de la ciudad, especialmente en zonas del norte, oriente y sur de la capital”, indicaron.

Publicidad

Asimismo, según el reporte, entre la tarde y noche hay precipitaciones de lluvias por lo que recomiendan estar listos con chalecos y sombrillas para salir a recorrer las calles de la capital del país.

Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá
Foto: Blu Radio

Así funcionará el transporte público este 15 de junio


TransMilenio informó que su operación será como normalmente se hace; es decir, hasta las 11:00 de la noche. Por esta razón, recomendaron a planear rutas para el regreso a casa en compañía de amigos, o tomar algún tipo de taxi o renta para llegar sin inconvenientes.

Publicidad

Ingreso al estadio


Los hinchas podrán ingresar al estadio desde las 4:30 de la tarde al estadio. Pero desde las 2:00 de la tarde se dará permiso para entrar trapos, instrumental y otros elementos para el compromiso que tengan preparados los aficionados de los equipos.

Asimismo, se espera que desde el mediodía lleguen hinchas de ambos equipos a la zona de Galerías por lo que se esperan filas, incluso, desde las 3:00 de la tarde y congestión vehicular sobre la NQS, por lo que podrían darse algunos trancones en la llegada al coloso de la 57.

Bucaramanga vs. Santa Fe
Bucaramanga vs. Santa Fe
Foto: X @ABucaramanga y @SantaFe

Cierres viales


  • Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Avenida NQS: Cierre Total de Calzadas Norte y Sur.
  • Calle 57A entre Avenida NQS y Diagonal 61C: Cierre Total de Calzada.
  • Transversal 28 entre Calle 57 y Carrera 28: Cierre Total de Calzadas Oriental y Occidental.

Seguridad


Más de 2.500 policías estarán a disposición de la ciudad para cuidar a todos los aficionados, tanto locales y visitantes. Los uniformados harán control desde la avenida Caracas hasta la NQS para evitar problemas; incluso, harán presencia en barrios y otras zonas dispuestas por la Alcaldía de Bogotá para ver el compromiso.

  • Publicidad