Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ricardo 'Gato' Pérez, nuevo gerente deportivo de la Dimayor

El 'Gato' Pérez reemplazará a Vladimir Cantor, quien fue apartado de su cargo.

217998_Ricardo 'El Gato' Pérez - Foto: Blu Radio
Ricardo 'El Gato' Pérez - Foto: Blu Radio

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que el exfutbolista Ricardo 'Gato' Pérez será el nuevo gerente deportivo de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor.

El exdeportista reemplazará a Vladimir Cantor, quien fue apartado de su cargo. Vale recordar que el 'Gato' Pérez ha sido dirigente en el América de Cali, Atlético Bucaramanga y Fortaleza.

Publicidad

"Esa es una decisión autónoma del presidente Fernando Jaramillo. Me parece que es una jugada inteligente para aplacar a los dirigentes que están cercándolo para que termine su vínculo con la Dimayor", añadió el periodista.

De acuerdo con Hernández Bonnet, es una jugada política inteligente por parte de Jaramillo, pues el 'Gato' Pérez es una persona "muy querida" en el entorno de los dirigentes del FPC.

De hecho el periodista se animó a decir que el exfutbolista podría estar iniciando su camino para llegar en unos años a la presidencia de la Dimayor, teniendo en cuenta la preparación de Pérez.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.