"Siempre mi puesto está en peligro": David González habla de la derrota de Millonarios
El cuadro embajador no alza cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva en este segundo semestre, situación que tiene molestos a hinchas albiazules.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, Millonarios volvió a perder en esta Liga BetPlay 2025-II por la mínima diferencia (1-0), de tres que ha sumado desde que comenzó el semestre, y, por supuesto, esto generó una fuerte indignación por parte de los hinchas, quienes en redes han comenzado a pedir la salida del técnico antioqueño David González.
En rueda de prensa, el técnico habló de eso y dijo que “entendía a los hinchas”, pues tres derrotas siempre será un signo de alerta, pero siente tranquilidad de que hasta ahora van comenzando y aseguró que lucharán por los cuadrangulares finales para entrar a la lucha del título.
“Nosotros lo intentamos. Fue difícil por momentos romper esa cantidad de hombres que Medellín sumó en el área. El inicio del torneo es malo, muy malo, desde los resultados. El partido contra Equidad pudimos haberlo ganado por varios goles; el de Llaneros es para no contarlo, pero en este partido contra Medellín merecimos un poco más. Los juegos aplazados nos están poniendo contra las cuerdas”, dijo.
Pero sobre su continuidad aseguró no encontrarse preocupado, pues fecha tras fecha su puesto está en juego y que eso se podría determinar más adelante cuando se esté llegando a las fases finales y aún podrán revertir la situación.
“Los entrenadores tenemos que convivir con eso todos los días. Cuando uno llega a un equipo, en cada fecha tiene que sentir que su continuidad no está asegurada, así haya ganado tres partidos o salido campeón. En esta carrera nada está garantizado. Hay que trabajar cada semana y cada partido para ganar, porque el puesto comienza a correr peligro”, puntualizó el antioqueño.
Y es que con esta derrota frente al DIM, Millonarios sumó su tercera caída este semestre tras en Bogotá hacerlo con Llaneros y La Equidad, todos los por la mínima diferencia y errores defensivos.