Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos un equipo muy competitivo: Diego Corredor sobre la renovación del Deportivo Pasto

El director técnico del conjunto ‘volcánico’ señaló que aunque se han hecho cambios en la nómina del equipo, ahora cuentan con jugadores jóvenes y con otros que ya llevaban un proceso completo y ayudarán a mejorar.

deportivo pasto foto twitter (2).jpg
Deportivo Pasto
Foto: tomada de Twitter @DeporPasto

Diego Corredor, técnico del Deportivo Pasto , pasó por los micrófonos de en Blog Deportivo para hablar sobre las claves que lo llevaron a clasificar a las semifinales de la Copa Colombia tras vencer desde el punto penal 3-1 al América de Cali.

“Hemos querido llegar con el mensaje a la institución de alto rendimiento, de hacer un proceso con organización. Nosotros tenemos un equipo muy competitivo, haremos más que el año pasado”, comentó.

Además, el entrenador del conjunto ‘volcánico’ se refirió a la destacada actuación del arquero José Contreras y cómo llegó al equipo.

“En enero del año pasado me llegaron dos nombres, incluyendo a Contreras, nos decidimos a traerlo. Es un arquero que salió figura del fútbol venezolano, en esos días marcó diferencia y con su ayuda ganamos la llave”.

Por último, Corredor dijo que a pesar de los continuos cambios en el Deportivo Pasto, en esta nueva etapa lograron conservar a una gran nómina.

“Todos sabemos que el Deportivo Pasto se venía cambiando cada año y siempre hay que armar un equipo nuevo, para este semestre, cuando se habló de renovación, pedí que se conservará la nómina, desafortunadamente perdimos a Pajoy, pero conservamos un 70%”, concluyó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias