Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aspiramos que la Copa América se juegue con público: Ramón Jesurun

Jesurun dijo que la idea, actualmente, es que con el inicio de vacunación en varios países sea posible tener un escenario deportivo apto para hacer la Copa América en junio.

337741_BLU Radio. Trofeo de la Copa América / Foto: AFP
BLU Radio. Trofeo de la Copa América / Foto: AFP
MARTIN BERNETTI/AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun , habló con Blog Deportivo sobre la Copa América y la próxima fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que tendrá al frente como técnico al recién nombrado Reinaldo Rueda.

Sobre la Copa América , Jesurun aseguró que se aspira a que se pueda jugar con público pues “un espectáculo sin público tiene mayor sentido, aunque nos ha tocado acostumbrarnos a ello por razones obvias”.

Dijo que la idea, actualmente, es que con el inicio de vacunación en varios países sea posible tener un escenario deportivo apto para hacer la Copa América en junio.

Aspiramos hacerla con público, esperemos a ver el tiempo y todo esto de la pandemia qué nos lleva a decidir
agregó.

En cuanto al primer partido de la siguiente jornada de eliminatoria frente a Brasil, Jesurun dijo que “ojalá pudiera realizarse con público”.

“Estamos a dos meses y esto está muy crudo todavía, pero sería un gran incentivo para los jugadores”, afirmó.

Sobre el rumor que corre en cuanto a la posibilidad de que se juegue el partido en una sede distinta a barranquilla, Jesurun aseguró que “hasta hoy especulación”.

Publicidad

Es una especulación, pero que nos manden la oferta
dijo en medio de risas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.