Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actualización de las noticias más destacadas de este domingo 14 de julio

El ciclismo colombiano brilla de nuevo en Europa. Nairo Quintana recuperó la camiseta como el mejor novato del Tour de Francia y en la etapa de este domingo...

tmp_1599671455372.jpg

quedó segundo detrás del ganador de la jornada, el británico Chris Froome quien se impuso en el mítico Mont Ventoux.

 

Gran expectativa se tiene en el segundo día del encuentro entre el vicepresidente Angelino Garzón con los líderes campesinos del Catatumbo para buscar puntos comunes que permitan encaminar el proceso hacia una pronta solución del paro campesino, que ya completa 33 días.

 

Cartagena, la quinta ciudad más importante del país, vive este domingo una de las elecciones más importantes y atípicas de su historia reciente. Los cartageneros votan en diferentes urnas de ‘La heroica’ para elegir  al nuevo alcalde de la capital del departamento de Bolívar.

 

Publicidad

Por presentar estrés agudo fue suspendida la audiencia de judicialización en contra de Fabio Andrés Salamanca, el conductor que en estado de embriaguez causó un accidente de tránsito donde murieron dos mujeres. Ahora la Fiscalía tendrá que esperar que el joven de 23 años se recomponga de la crisis y solicitar una nueva audiencia en donde pedirá que lo envíen prisión por este hecho.

 

El expresidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki dijo en el programa radial Eyewitness News, que él prevé que Nelson Mandela será dado de alta pronto del hospital para seguir recuperándose en casa. Recordemos que Mandela ha estado hospitalizado desde hace más de cinco semanas a causa de una infección pulmonar crónica, lo que provocó una efusiva reacción de apoyo tanto en Sudáfrica como en otras partes del mundo.

 

El volcán Tungurahua, ubicado en el centro andino de Ecuador y en proceso de erupción desde 1999, registró en las últimas horas una "fuerte explosión" acompañada de la emisión de lava y de ceniza, que por efecto del viento cayó sobre poblaciones cercanas, informó el Instituto Geofísico.

 

Publicidad

Todo está listo para que este domingo a las 5:30 de la tarde se lleve a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el primer encuentro de la gran final del futbol profesional colombiano, entre Nacional y Santa Fe.

 

Un doble homicidio se registró en las últimas horas en el sur occidente de Barranquilla. Sicarios acabaron con la vida de un vendedor de frutas y su sobrino cuando departían en el barrio Evaristo Sourdis.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO