Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Admirar el poder de su pareja, una de las razones para nunca dejar de amar

Luciana Nader, sicóloga y sexóloga, habló en Mundo BLU del poder y el amor en las relaciones de pareja.   “Las mujeres que han acompañado a sus...

tmp_1599671455372.jpg

Luciana Nader, sicóloga y sexóloga, habló en Mundo BLU del poder y el amor en las relaciones de pareja.

 

“Las mujeres que han acompañado a sus parejas en sus carreras profesionales no solo las hace sentir atraídas, sino que la conveniencia de poder marca una forma de relación, la cual está presente en todos los seres humanos”, manifestó.

 

“El gran atractivo de los hombres es el poder. Toda mujer tiene a un hombre en un pedestal y si él quiere conservar la relación de pareja no debe permitir nunca que ella lo baje de ese pedestal”, agregó.

 

Publicidad

Manifestó que el conflicto entre las parejas muchas veces surge cuando no se hace un manejo adecuado de las diferencias. “Una persona no debe renunciar a lo que es”.

 

Por otro lado, dijo que cuando la mujer deja de admirar a su esposo o compañero deja inmediatamente de amar. “Uno no puede amar a quien no admira”. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO