Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Argentinos retaron a vendedor brasileño con un balón en la playa y "terminaron humillados"

El brasileño cumplió con el reto sosteniendo una bandeja, ganó la apuesta y dejó clara su superioridad frente a los argentinos presentes.

Brasileño humillando a argentinos en Río
Con facilidad el hombre llegó a 60 toques de balón .
Foto: @TyCSports

Previo al juego entre las selecciones de Brasil y Argentina, que dejó como ganador al país del Cono Sur de América, los momentos antes del pitazo inicial en las playas de Río de Janeiro se vivieron con mucha intensidad.

En la antesala al clásico de América, un brasileño “humilló” a un grupo de argentinos, entre los que se encontraba un periodista del medio TyC Sports, que lo retaron a hacer dominadas con un balón en medio de la playa.

Antes de que fuese el turno del local, un hincha de Boca Juniors se le midió al reto: 53 toques de balón, lo que significó el reconocimiento por parte del estudio, ya que estaban en directo con el medio anteriormente mencionado.

El juego fue liderado por el periodista Matias Pelliccioni, quien organizó el reto y determinó las condiciones con el brasileño para defender a su país: “Si se le cae, caipirinha para todos”, comentó el argentino.

Publicidad

Sin embargo, el brasileño no aceptó el reto únicamente con la condición de que no se le caiga el balón, sino que lo asumió sosteniendo con una mano una bandeja llena de vasos llenos con esta bebida.

Tras la intervención del argentino y llevarse todos los aplausos fue el turno del local y, como era de esperarse de todo brasileño en la playa, no decepcionó. Sin moverse mucho y demostrando un gran dominio del balón, el vendedor dejó claro quién era el ganador.

Publicidad

Con facilidad llegó a 60 toques de balón y dejando claro su superioridad al probarles su superioridad y que podía hacer más, no quiso seguir y pateó el balón hacia el cielo.

Además, a la vez que el brasileño cumplía con su reto, los argentinos a su alrededor no dejaron de presionarlo con pequeñas ‘trampas’: le lanzaron arena y le movieron la bandeja quitando y colocando los vasos en varias oportunidades.

“No podés desafiarle a un brasilero menos en la playa” comentaban varios usuarios de redes sociales después de que el grupo de argentinos presentes perdieron la apuesta y tuvieron que comprarle todas las caipirinhas que tenía.

“Terminaron totalmente humillados creyendo que no iba a poder”, “Los brasileros traen el fútbol en la sangre”, “Le tiraron arena, le sacaban las caipiriñas que desbalanceo la bandeja, y al mismo tiempo dio la vuelta al pie sobre la pelota, jajaja el brasileño más malo...”, “Tiene que respetar, hermanito”, “Nos hizo mierda”, “El brasileño que peor juega fútbol” hacen parte de algunos de los comentarios en la publicación del medio.

Publicidad

  • Publicidad