Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así como destapé carrusel en Bogotá, estoy listo para hacerlo en el país: Galán

El menor de los tres hermanos y ahora candidato al Senado por Cambio Radical, Carlos Galán, estuvo con Vanesa De La Torre contando anécdotas de su vida...

tmp_1599671455372.jpg

al frente de la política, la relación con su familia y sus aspiraciones de cara al próximo periodo electoral.

 

“Yo inicié mi carrera en Cambio Radical pero ahora el partido me ha pedido que lidere la lista y que sea el director al tiempo y aspiro a lograr una depuración del mismo ya que en Colombia hay un desgaste dramático de la clase política”, explicó.

 

En cuanto al tema familiar, que lo enfrenta con su hermano Juan Manuel Galán, aseguró que comparte muchos ideales políticos y certificó que si ambos quedan en el Senado de la República, “trabajarán en conjunto para sacar el país adelante”.

 

Publicidad

En su rol como papá, afirmó que fue un “cambio total” y que todos los problemas del mundo se olvidan cuando está con su hija.

 

Sobre el encuentro que sostuvo con el hijo de Pablo Escobar, fue claro en aseverar que fue valeroso que pero “nada fácil”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO